La última encuesta a los lectores de eWEEK Europe, en la que preguntamos por el uso que le dan a sus tablet PC, pone de manifiesto tres tareas principales, muy por encima del resto de opciones propuestas.
El correo electrónico es la tarea más utilizada por el 26,7% de los lectores que han participado, mientras que el acceso a las redes sociales desde estos dispositivos móviles lo es en un 25,5% de los casos. Navegar por Internet es lo que más gusta al 20,9%
Mientras tanto, es destacable que el 10,4% de los usuarios tengas a las aplicaciones CRM/ERP dentro de sus máximas prioridades a la hora de manejar sus tabletas. Para el 4,6% ocurre algo similar con respecto a las aplicaciones financieras. Estos datos ponen de manifiesto que el uso de tales dispositivos en los ambientes corporativos está creciendo visiblemente.
No obstante, casi un 7% admiten que no le da ningún uso a nivel corporativo, sino que es el apartado lúdico y de entretenimiento lo que más les interesa.
Lo que no parece que termine de cuajar es el uso de soluciones de conferencia/videoconferencia, únicamente utilizado mayoritariamente por el 2,3%
En el caso de las presentaciones el porcentaje desciende aún más hasta al 1,1%
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…