Experimenta la conducción más frenética y emocionante: Street Stocks los coches más viejos y destartalados a tu disposición para estrellarlos en distintos circuitos, Dirt Midgets vehículos de gran potencia que permiten realizar espectaculares giros y trompos y Late Models los “chicos malos” de Speedwar, son los más caros, su bajo centro de gravedad y la dureza de su carrocería son algunas de sus ventajas.
Stock Car Speedway permite que el usuario compita en más de 12 circuitos reales, con la posibilidad de desbloquear los circuitos más excitantes y poner a prueba sus habilidades. También se ofrecen cinco modos de carrera que incluyen Practice (prácticas), Time Trial (contrarreloj), Championship (campeonato) y Career 8carrera) experimenta todas las ventajas de ser un piloto profesional.
Conduce tus coches hasta destrozarlos, arréglalos en el taller, compra mejoras para aumentar su rendimiento y negocia con los patrocinadores más duros para conseguir dinero para tu equipo.
Compatible con los volantes Logitech GT3 Steering Wheel y Logitech Driving Force Steering Wheel, Stock Car Speedway ya está disponible para la PS2 a un precio de 14,95 euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…