Categories: Empresas

Coritel-Accenture, Medion y Telefónica, patrocinadores de la Campus Party

Coritel-Accenture, Medion y Telefónica serán los patrocinadores de la presente edición de la Campus Party de Valencia, que arrancará el próximo
26 de julio y finalizará el 1 de agosto.
Medion pondrá máquinas a disposición de los usuarios, mientras la velocidad de conexión correrá a cuenta de Telefónica y Coritel utilizará la Campus como plataforma para fichar talento.”Queremos seguir siendo pioneros en la contratación de profesionales a través de este foro”, apuntaban los portavoces de la compañía presentes en la rueda de prensa de presentación.
Para elegir tendrá a los 3.400 participantes de este año, una cantidad significativamente inferior a los 6.000 de 2009. Según explica la organización, la reducción de participantes está ligada a la reducción, a su vez, del espacio destinado a la Campus.
La caída del espacio se debe a la reducción del presupuesto de la feria, que ha caído lastrado por la crisis hasta los 800.000 euros que será lo que este año aporte la Generalitat Valenciana, como explicaba en la rueda de prensa de presentación la directora general de coordinación de proyectos de la comunidad, Cristina Morató.
Más información en ITespresso y en la agenda

Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

17 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

56 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago