Corel uno de los principales desarrolladores de software de diseño gráfico y edición digital, se ha unido a Wilcom International para lanzar DecoStudio, un programa que permite combinar sin esfuerzo el bordado y la impresión, y pasar fácilmente de arte vectorial a elementos de bordado, manteniendo todo junto en un archivo que se utiliza para la producción. Además, se pueden usar diferentes técnicas, tales como serigrafía, diseño gráfico, impresión en prendas, bordados impresos, apliqué y muchas más, dejando atrás los procesos de producción lineales.
Según han destacado las compañías, esta solución simplifica el trabajo al elegir inteligentemente la mejor configuración de puntadas en función del tejido y tipo de prenda, garantizando siempre resultados de alta calidad. Además acelera el proceso de diseño mediante la conversión automática de arte vectorial en puntadas.
La versión de DecoStudio en inglés estará disponible a mediados de marzo. A partir de mayo, saldrán las versiones en alemán, francés, italiano, español y portugués por un precio recomendado de 1.999 euros (IVA incluido).
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…