Con el nombre de K-Startup Grand Challenge, el gobierno de Corea del Sur ha anunciado su apuesta por las startups y la innovación, con su primera aceleradora destinada especialmente a startups tecnológicas internacionales, y cuyo programa comenzará a operar en septiembre.
La aceleradora está organizada por el Ministry of Science, ICT and Future Planning (MSIP), en colaboración con las aceleradoras SparkLabs, DEV Korea, ActnerLab y Shift. Startups de todo el mundo podrán apuntarse a este programa a partir del 14 de junio de este año, y se seleccionarán 40 de ellas para participar en un programa de 3 meses y en el que 15 empresas tecnológicas de alto nivel, como Samsung o LG, serán sus mentores.
El programa comenzará en septiembre y los resultados se mostrarán en diciembre, a partir de los cuales se seleccionarán 20 de ellas, recibiendo cada una 33.000 dólares de financiación gubernamental, y las 4 mejores recibirán a su vez una inversión añadida de entre 6.000 y 100.000 dólares.
La startups que participen en el programa de la aceleradora trabajarán en el Pangyo Global Startup Campus durante este tiempo, y se tendrá un interés especial en compañías que se dediquen a los videojuegos, las finanzas, la biotecnología, y las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…