La Comisión de telecomunicaciones, deporte y cultura de la asamblea nacional de Corea del Sur, aprobó la pasada semana un proyecto de Ley en el que se incluye la medida promovida por Sarkozy.
La disposición convierte a los proveedores de servicio de Internet en policías y jueces de la Red de redes, “autorizándolos” para enviar cartas de advertencia a los usuarios infractores de derechos de autor, llegando a la suspensión del servicio.
El proyecto de Ley fue modificado sobre el planteamiento inicial y la suspensión de la cuenta del usuario será de seis meses frente al año propuesto anteriormente. La norma será presentada ante la cámara legislativa en el mes de abril y se da por hecho que se aprobará y entrará en vigor ese mismo mes.
Como en el caso de la normativa francesa, usuarios y asociaciones consideran la medida represiva, desmesurada e inútil, socavando la privacidad de los ciudadanos a los que tendrán que espiar para comprobar la infracción de derechos de autor, convirtiendo a los proveedores de servicio en la policía de la Red.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.