Tres son los primeros Core i7 Mobiles que debutan: i7-720QM e i7-820QM, a 1.6 GHz y 1.73 GHz, que podrán alcanzar 2,8 y 3,06 GHz mediante Turbo Boost, tecnología que activa/desactiva núcleos para aumentar el rendimiento y controlar el consumo. El tercero presentado para la gama Extreme, el i7-920XM a 2 GHz que podrá alcanzar 3.2 GHz. Los primeros con un TDP de 45 vatios y los Extreme de 55 vatios.
Estos “Clarksfield” están fabricados en procesos de 45 nanómetros, cuentan con múltiples tecnologías derivadas de la arquitectura Nehalem, cuatro núcleos nativos de procesamiento y 8 Mbytes de caché de segundo nivel. El chipset de referencia es el PM55 Express.
Ya hay anunciados modelos Dell, Alienware, Toshiba o HP que llegarán próximamente al mercado con estos Core i7 Mobile, los más potentes fabricados nunca para el segmento portátil. Los precios están en consonancia y el modelo Extreme se eleva a 1.054 dólares.
vINQulos
Legitreviews
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…