Según el acuerdo individual firmado con la empresa (SGAE), Eduardo Bautista tiene derecho a cobrar una pensión mensual que se determina como el 60 por ciento del salario mensual a la fecha de jubilación más una cuantía fija de 5.126,41 euros. En 2009, el salario pensionable del ejecutivo ascendió a 323.773 euros por lo que “la renta mensual no reversible asciende a 24.511,49 euros”, según el informe de la consultora Watson Wyatt, que cita La Razón.
Esta pensión millonaria se conoce cuando la SGAE acaba de despedir al 25% de la plantilla (la de a pie se entiende) y el Comité de Empresa ha remitido una carta a la Ministra de Cultura ante “la alarmante situación que vive la institución”. “La causa hay que buscarla dentro y no fuera” explicó el Comité que denunció el despilfarro “fruto de los caprichos de su presidente Eduardo Bautista que gasta ingentes cantidades de dinero para sostener empresas con ánimo de lucro que resultan deficitarias”.
SGAE, la organización más odiada del país y un monopolio según la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) que indicó que debía carecer de ánimo de lucro. ¿Internet está matando a la música no Teddy? Al menos ya está claro uno de los destinos de la recaudación del canon digital.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…