IFS anunciaba en junio la adquisición de Copperleaf Technologies, cuya tecnología está pensada para optimizar la toma de decisiones. Ahora confirma la consolidación de la operación de compra de este proveedor de software de planificación y gestión de inversiones en activos.
Avanza así en la gestión del ciclo de vida de activos y en su expansión a nivel de software empresarial e inteligencia artificial industrial en un entorno marcado por los datos. La adquisición de Copperleaf supera los 600 millones de euros.
“Al combinar la analítica de decisiones de Copperleaf con las soluciones empresariales de IFS, las empresas podrán tomar decisiones más informadas en tiempo real, lo que les dará una poderosa ventaja para navegar con confianza y resiliencia en entornos económicos complejos y volátiles”, señala Mark Moffat, CEO de IFS.
“Nuestras capacidades combinadas ofrecerán un valor inigualable a los clientes, permitiéndoles abordar eficazmente los desafíos complejos de hoy, mientras se preparan estratégicamente para el futuro”, opina Judi Hess, vicepresidenta de la Junta Directiva de Copperleaf.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…