Han pasado más de diez años desde su primer proyecto en materia de automoción, firmado con la marca Mini, pero CoPilot continúa ahondando en las posibilidades de los automóviles conectados. Y es que este segmento es uno de los que más margen de progresión tienen de cara al futuro en la industria tecnológica, de la mano de los avances móviles.
Lo estamos viendo con la Open Automotive Alliance (OAA) que ha unido a Audi, Honda, Hyundai, General Motors, Nvidia y Google bajo un mismo techo para integrar un sistema operativo Android que es más propio de los teléfonos móviles este mismo año en los automóviles. Y precisamente frente a los planes de OAA, lo nuevo de CoPilot que se está viendo estos días en el Mobile World Congress se postula como una alternativa interesante porque permite “conectar tu smartphone o tablet a la display del coche con un cable USB” y, lo más importante, deja que seas “tú quien decide qué sistema utilizar”: Android, iOS o Windows Phone.
Puedes conocer más sobre el proyecto de CoPilot y sus aplicaciones de GPS para crear rutas que se adaptan a las circunstancias personales de cada conductor a través de la siguiente entrevista que ha realizado nuestro director editorial, Pablo Fernández, a la responsable de marketing digital de CoPilot para la región EMEA, Paulina Jamsa:
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…