Posiblemente Ryan Grepper, creador de COOLES COOLER, tiene en sus manos algo que ni en sus pensamientos más optimistas podría haberse hecho realidad. Hablamos de que una simple nevera a la que le han añadido accesorios y funciones varias ha tenido un ritmo de financiación fulgurante en el que ni siquiera productos ya consolidados y que han conseguido llamar la atención de grandes multinacionales ni siquiera han podido rozar.
El club del millón de dólares en Kickstarter no es muy extenso, pero superar los 11 millones de dólares cuando su objetivo eran 50.000 es algo difícil de creer, sobre todo teniendo en cuenta la extremada simplicidad de COOLEST COOLER.
Con un precio de 200 dólares para EEUU y 285 para Europa, ambos con gastos de envío incluidos, COOLEST COOLER ofrece una nevera de 56 litros de capacidad con un divisor interno, altavoces Bluetooth a prueba de agua, cargador USB, soporte para smartphone, abridor de botellas, plancha de cortar, platos, cuchillo, luz LED interna, gomas para sujetar objetos externos, ruedas extra anchas y una batidora de baso de 18V. Sí, no esperéis más, COOLEST COOLER es de simpleza botijil, lo que hace aún más sorprendente su éxito.
Se espera que empiece a distribuirse en febrero de 2015, lo que hace algo absurdo comprar una nevera de verano ahora, cuando se recibirá en invierno, pero aún así nada parece haber frenado a esta exitosa campaña en Kickstarter. ¿Terminará Facebook o Google comprando la empresa de las preciadas neveras?
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Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.