La caja en sí dispone de un total de 10 GB de RAM DDR2, 2 GB por placa, y todo el equipo está alimentado por una fuente de alimentación Real Power M1000W. La refrigeración llega de la mano de 3 ventiladores de 20 cm, uno de 12cm y 5 bloques (uno por procesador) para el sistema de refrigeración líquida que dispone, con bomba y radiador en el interior de la caja. Las pruebas han mostrado que la máxima temperatura obtenida por uno de los procesadores ha sido de 66ºC tras 5 horas a plena carga.
Desde VR-Zone nos llegan imágenes de semejante potencial encerrado dentro de la caja, y es cuanto menos impresionante. Parece que la máquina dispone de 5 discos duros y 5 unidades ópticas, pero según las imágenes no podemos afirmar que hayan configurado ningún tipo de clúster o sistema de balanceo de carga. Parece más bien un pack de 5 equipos en uno, corriendo Windows 7.
Habrá que esperar a que comience el CeBIT para poder ver funcionando el equipo y ver de lo que es capaz, podremos entonces confirmar si las placas colaboran entre sí o son simplemente 5 equipos por separado.
Más información sobre CeBIT en el blog del CeBIT de NetMediaEurope.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.