Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, ya se ha dirigido a los empleados de la compañía para explicarles cómo afrontará el futuro. Tras la marcha de Steve Jobs, que ayer anunció de forma sorprendente que dejaba su cargo de consejero delegado, Cook, el hasta ahora COO y sustituto temporal de Jobs al frente de la firma, asumió de forma inmediata las funciones de CEO.
“Unirme a Apple fue la mejor decisión que he tomado y ha sido un privilegio para toda la vida el haber trabajado para Apple y para Steve durante 13 años”, ha señalado Cook a sus trabajadores, en un mail que rápidamente se filtró a los medios y que recoge Business Insider. “Comparto el optimismo de Steve sobre el brillante porvenir de Apple”.
Cook define a su predecesor como un “increíble líder y mentor” y asegura que continuará pidiéndole consejo, “como presidente”.
Además, y para acallar cualquier rumor que pudiese haber surgido entre la plantilla, el nuevo CEO deja claro que “nada va a cambiar en Apple” y que comparte los principios de la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…