Desde los comienzos de la plataforma You Tube surgieron numerosas aplicaciones que posibilitan extraer sus vídeos y almacenarlos en el equipo en formato FLV.
Es posible que se guarde uno de estos vídeos simplemente por el interés que despierta su componente sonoro. Muchas veces esto se lleva a cabo para conseguir recursos de audio, ya sean unas declaraciones, un fragmento musical o un efecto que se usará a posteriori.
El problema surge con la incompatibilidad del formato FLV con los programas de edición de audio. Sin embargo, no hay que preocuparse ya que, a través de una página web, podremos transformar estos archivos en MP3.
El primer paso es buscar el vídeo en Youtube, y copiar la dirección url del mismo. Posteriormente debes dirigirte a www.flvto.com, verificar que esté marcada la opción By URL, y pegar la dirección del vídeo en el renglón de más abajo. Haz clic en OK y, cuando se haya terminado el proceso, por fin podrás descargar el archivo MP3 que contiene exclusivamente el audio de ese vídeo.
Esta herramienta web también da la posibilidad de procesar un archivo FLV propio guardado en tu equipo, lo cual puede hacerse a través de By file upload.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.