El pasado mes de diciembre Facebook publicó un sistema de control que permitía gestionar la privacidad de forma más granular, estableciendo el tipo de privacidad que podían tener fotos, enlaces, actualizaciones o vídeos que enviásemos a esta red social.
Ahora hay nuevos controles que permiten personalizar la audiencia para cada nuevo contenido que añadimos a través de aplicaciones. Así, podremos seleccionar el grupo de gente con el que queremos compartir esa actualización, y ya tendremos controlado ese apartado de forma sencilla.
vINQulos
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…