Una de las mayores preocupaciones de las empresas con cierto interés en el mundo de los medios digitales es saber lo que se dice de ellas en Internet. Twitter se ha convertido en un foro de discusión muy interesante, porque permite a usuarios y consumidores compartir o intercambiar opiniones, pero ¿Cómo pueden las empresas hacer un seguimiento de estas menciones sin tener que buscar continuamente?
Una herramienta muy útil es TweetBeep, que permite crear alertas para cualquier término o palabra y recibir correos en tu bandeja de entrada cada hora indicándote de dónde provienen, de forma muy parecida al servicio que tiene Google Alerts cuando te enlazan.
Su efectividad es tal que podrás seguir quién está tuiteando acerca de ti, de tu marca, de tu empresa o de tu blog, aunque estas menciones se hayan hecho a través de URL acortadas.
Con TweetBeep podrás realizar también estudios de mercado. Basta con incluir alertas para un tópico o tema de actualidad y así podrás obtener gran cantidad de información acerca del número de usuarios que hablan del mismo, horario más frecuente, ubicación geográfica, etc.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…