La compañía NTRglobal da un paso más en la
tecnología de comunicación avanzada con NTRsupport.
Es una herramienta de asistencia y control remoto de ordenadores a través de
Internet y permite la conexión instantánea entre el equipo de la empresa
especializada en soporte informático y el equipo de sus clientes.
De esta forma se complementa y agiliza el servicio de atención al cliente
tanto en empresas como en organismos públicos. Con este sistema, los usuarios
pueden compartir el escritorio, transferir ficheros o chat de texto y de voz.
Es una nueva manera de reducir costes y tiempo, ya que se disminuyen los
desplazamientos a domicilio y se proporciona una asistencia técnica de calidad y
una rápida resolución de problemas, puesto que no precisa de instalación previa
de software ni configuración de puertos.
Más de 75.000 empresas a nivel mundial
En la actualidad, más de 75.000 empresas a nivel mundial ya lo están
utilizando. En España es el caso de Repsol
YPF, el Colegio Oficial de Registradores de
la Propiedad y Mercantil, la estación de esquí de
Sierra Nevada, Mango,
Caprabo y
Honda.
En el panorama internacional destacan la holandesa
KPN Telecom,
T-Systems en Italia,
Volvo en México,
Suzuki en Alemania y
Sage en Francia.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…