La compañía NTRglobal da un paso más en la
tecnología de comunicación avanzada con NTRsupport.
Es una herramienta de asistencia y control remoto de ordenadores a través de
Internet y permite la conexión instantánea entre el equipo de la empresa
especializada en soporte informático y el equipo de sus clientes.
De esta forma se complementa y agiliza el servicio de atención al cliente
tanto en empresas como en organismos públicos. Con este sistema, los usuarios
pueden compartir el escritorio, transferir ficheros o chat de texto y de voz.
Es una nueva manera de reducir costes y tiempo, ya que se disminuyen los
desplazamientos a domicilio y se proporciona una asistencia técnica de calidad y
una rápida resolución de problemas, puesto que no precisa de instalación previa
de software ni configuración de puertos.
Más de 75.000 empresas a nivel mundial
En la actualidad, más de 75.000 empresas a nivel mundial ya lo están
utilizando. En España es el caso de Repsol
YPF, el Colegio Oficial de Registradores de
la Propiedad y Mercantil, la estación de esquí de
Sierra Nevada, Mango,
Caprabo y
Honda.
En el panorama internacional destacan la holandesa
KPN Telecom,
T-Systems en Italia,
Volvo en México,
Suzuki en Alemania y
Sage en Francia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…