BMC acaba de dar a conocer una serie de innovaciones en su solución Control-M, que ayudan a las empresas a hacer frente a una larga lista de aplicaciones y plataformas que necesitan ser gestionadas e integradas con el ecosistema SAP.
Control-M destaca como una herramienta de referencia en el proceso de automatizar la carga de trabajo, y gracias a los últimos cambios, ahora ofrece soporte para SAP S / 4 HANA y SAP Financial Closing cockpit (FCc.).
Gur Steif, presidente de workload automation en BMC, destaca que “estas nuevas funcionalidades garantizan que Control-M puede dar el soporte necesario al entorno SAP de nuestros clientes, hoy y en el futuro, a través de una gestión simplificada y automatizada”.
Por otra parte, la solución Control-M de BMC también es compatible con una amplia gama de de aplicaciones en el portafolio de SAP, como Concur y Fieldglass, a través de un único punto de control.
Además, ayuda a las organizaciones a programar y administrar servicios SAP de acuerdo con las prioridades de negocio, y está preparada para detectar las posibles ralentizaciones y fallos mediante análisis predictivos y una supervisión inteligente de los flujos de trabajo de SAP.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…