BMC acaba de dar a conocer una serie de innovaciones en su solución Control-M, que ayudan a las empresas a hacer frente a una larga lista de aplicaciones y plataformas que necesitan ser gestionadas e integradas con el ecosistema SAP.
Control-M destaca como una herramienta de referencia en el proceso de automatizar la carga de trabajo, y gracias a los últimos cambios, ahora ofrece soporte para SAP S / 4 HANA y SAP Financial Closing cockpit (FCc.).
Gur Steif, presidente de workload automation en BMC, destaca que “estas nuevas funcionalidades garantizan que Control-M puede dar el soporte necesario al entorno SAP de nuestros clientes, hoy y en el futuro, a través de una gestión simplificada y automatizada”.
Por otra parte, la solución Control-M de BMC también es compatible con una amplia gama de de aplicaciones en el portafolio de SAP, como Concur y Fieldglass, a través de un único punto de control.
Además, ayuda a las organizaciones a programar y administrar servicios SAP de acuerdo con las prioridades de negocio, y está preparada para detectar las posibles ralentizaciones y fallos mediante análisis predictivos y una supervisión inteligente de los flujos de trabajo de SAP.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…