BMC acaba de dar a conocer una serie de innovaciones en su solución Control-M, que ayudan a las empresas a hacer frente a una larga lista de aplicaciones y plataformas que necesitan ser gestionadas e integradas con el ecosistema SAP.
Control-M destaca como una herramienta de referencia en el proceso de automatizar la carga de trabajo, y gracias a los últimos cambios, ahora ofrece soporte para SAP S / 4 HANA y SAP Financial Closing cockpit (FCc.).
Gur Steif, presidente de workload automation en BMC, destaca que “estas nuevas funcionalidades garantizan que Control-M puede dar el soporte necesario al entorno SAP de nuestros clientes, hoy y en el futuro, a través de una gestión simplificada y automatizada”.
Por otra parte, la solución Control-M de BMC también es compatible con una amplia gama de de aplicaciones en el portafolio de SAP, como Concur y Fieldglass, a través de un único punto de control.
Además, ayuda a las organizaciones a programar y administrar servicios SAP de acuerdo con las prioridades de negocio, y está preparada para detectar las posibles ralentizaciones y fallos mediante análisis predictivos y una supervisión inteligente de los flujos de trabajo de SAP.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…