Categories: Empresas

Contrata un tweet promocionado para quejarse contra British Airways

Hasta la fecha se habían producido usos muy variados de Twitter pero este caso supone una novedad, ya que la herramienta de microblogging ha sido empleada como vía para enviar una queja contra el deficiente servicio de atención al cliente de una aerolínea.

En concreto, el tweet promocionado decía lo siguiente “No voléis con @BritishAirways. Su atención al cliente es horrenda”, informan desde Mashable.

El protagonista de la historia ha sido Hasan Syed, que responde al nombre de @HVSVN en Twitter, y programó el tweet promocionado para que pudiera verse en Nueva York y el Reino Unido el lunes por la noche.

El tema fue extendiéndose por Twitter pero desde British Airways tardaron demasiado en reaccionar ante las quejas de Syed y hasta esta mañana no contactaron con él, alegando que su equipo de redes sociales solo trabaja desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago