Las acciones de Amazon.com cerraron ayer a la baja después de anunciar unos resultados trimestrales que no han acabado de convencer ni a inversores ni a analistas.
¿Los números para el año completo? Más de lo mismo. La compañía de Jeff Bezos ha ingresado 48.100 millones de dólares (una subida interanual del 41%) y ha obtenido beneficios por valor de 631 millones (una caída del 45%).
Para explicar estos números, Amazon ha recurrido al tema de la escasez de discos duros tras las inundaciones de Tailandia y a la mala racha que están atravesando las economías europeas. Y para el trimeste ya en curso prevé ingresos todavía más discretos, de entre 12.000 y 13.400 millones de dólares.
Sin aportar cifras concretas, los de Seattle han asegurado que las ventas de Kindle aumentaron un 177% durante la campaña navideña y que su tableta Kindle Fire sigue siendo el producto más vendido de la tienda online, dos notas positivas que se suman a la bonaza de su market de aplicaciones. Su Appstore para Android ha registrado más descargas durante el último cuarto que de enero a septiembre juntos y ha triplicado su número de usuarios. Mientras, los clientes de Instant Video se han multiplicado por dos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…