Yahoo estaba considerando la inversión de 50 millones de dólares en la startup Qwiki, que ofrece una aplicación para iPhone que permite a los usuarios crear imágenes en movimiento de fotos, música y videos.
Tal y como acaba de hacer público la compañía en su blog, Qwiki ha entrado a engrosar la larga lista de adquisiciones de Yahoo en los últimos meses, aunque continuará como una marca independiente.
“Seguiremos apoyando la aplicación Qwiki”, ha manifestado la firma en su blog. “El equipo se unirá a nuestra plantilla en la oficina de Nueva York para formar parte de nuestra experiencia de reimaginar Yahoo”.
Qwiki ha desarrollado una tecnología que convierte los resultados de búsqueda web en videos y sus profesionales podrían infundir buenas ideas para mejorar los resultados de búsquedas de Yahoo, ahora que la empresa se ha volcado en la innovación de su interfaz de usuario.
El servicio de la startup además complementará la línea lanzada por el gigante de Internet con el nuevo Flickr, un site ahora más visual y que ha cedido todo el protagonismo a las fotos.
Yahoo! acaba de cumplir recientemente 18 años en el mercado y de la mano de Marisa Mayer la compañía atraviesa un momento dulce de expansión en el objetivo de la CEO de construir un Yahoo! personal, móvil y minimalista.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…