Gene Munster es uno de los analistas de la firma Piper Jaffray que acaba de publicar sus conclusiones sobre la investigación de mercado que ha realizado en torno a la demanda sobre el iPhone 6 y la conclusión es que esta sigue creciendo desde que apareció en el mercado, de hecho en una estadística sobre opción de adquisición de un modelo concreto de smartphone, la elección de un iPhone 6 era del 47 % en septiembre y del 50 % en estos momentos.
Este crecimiento del 3 % en la intención de compra del iPhone desde el momento de su presentación oficial contrasta curiosamente con lo sucedido el pasado año, cuando en fechas similares una estadística parecida arrojaba cifras opuestas: la demanda disminuyó en 2013 un 6 % entre septiembre y diciembre, lo que supone una excelente noticia para Apple justo en el momento álgido del año, la campaña navideña.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…