El proveedor de tecnología web ha presentado esta semana su servicio Get On My Mobile, que permite implementar un Bango Button en todo tipo de páginas web. Dirigido especialmente a redes sociales como Facebook o MySpace, así como a proveedores de contenido como YouTube, servirá para descargar contenidos directamente en los móviles.
El servicio enlaza a contenidos almacenados en las páginas web y lo optimiza para su descarga en móviles. Al hacer clic en el botón, el usuario recibirá una URL que debe introducir en el navegador de su teléfono móvil para descargar el contenido. El sistema evita a las webs la creación de un site para navegadores móviles y a los usuarios la trabajosa búsqueda en éstas.
Según informa Information Week, el método ha superado una fase de pruebas con miles de usuarios. Aunque en principio es gratuito, se podría asignar una tarifa a los contenidos para crear una fuente de beneficio.
Bango alcanó el año pasado un acuerdo con Yahoo para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de crear campañas en el porta de Yahoo y enviar los contenidos a los teléfonos móviles de los usuarios. El sistema se puso en funcionamiento en Estados Unidos, Europa y Asia.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…