Las llegada de la Semana Santa debería implicar para el mercado laboral español un aumento de los contratos.
Según estimaciones de Adecco, durante estas vacaciones se firmarán más de 140.000. Esto significa un incremento del 10 % interanual. Y, aunque los sectores fuertemente vinculados al turismo son los que animarán esta demanda, no serán lo únicos beneficiados.
Se estima que la combinación de hostelería y restauración ampliará sus contrataciones un 9 % interanual. Y que el sector aeroportuario lo hará un 12 %. Pero también que cocineros, camareros, dependientes, azafatos y comerciales no serán los únicos profesionales demandados.
Uno de los sectores que experimentará un crecimiento notable de las contrataciones será el de contact center. Y todo gracias a la visita de los turistas interesados por nuestro país y al aumento generalizado del consumo.
Las contrataciones del sector de contact center, que necesitará teleoperadores, gestores de cobro y comerciales telefónicos, crecerán un 7 %. Por cierto, en España además del inglés como idioma se estarían demandando conocimientos en alemán, chino y ruso.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…