Las llegada de la Semana Santa debería implicar para el mercado laboral español un aumento de los contratos.
Según estimaciones de Adecco, durante estas vacaciones se firmarán más de 140.000. Esto significa un incremento del 10 % interanual. Y, aunque los sectores fuertemente vinculados al turismo son los que animarán esta demanda, no serán lo únicos beneficiados.
Se estima que la combinación de hostelería y restauración ampliará sus contrataciones un 9 % interanual. Y que el sector aeroportuario lo hará un 12 %. Pero también que cocineros, camareros, dependientes, azafatos y comerciales no serán los únicos profesionales demandados.
Uno de los sectores que experimentará un crecimiento notable de las contrataciones será el de contact center. Y todo gracias a la visita de los turistas interesados por nuestro país y al aumento generalizado del consumo.
Las contrataciones del sector de contact center, que necesitará teleoperadores, gestores de cobro y comerciales telefónicos, crecerán un 7 %. Por cierto, en España además del inglés como idioma se estarían demandando conocimientos en alemán, chino y ruso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…