Hace unos años parecía imposible pero la gente se ha adaptado perfectamente al uso de las nuevas tecnologías. Hasta tal punto que se las llevan de vacaciones. La aparición de portátiles cada vez más pequeños y funcionales ha ayudado mucho a la consolidación de esta conducta.
Las personas ya no necesitan de un aparato de proporciones considerables para ver la televisión o películas en sus lugares de veraneo. La simple presencia de un notebook es suficiente.
En verano, los desplazamientos a la playa con portátil han provocado un incremento notable del consumo de televisión por Internet. De hecho, ciudades como Valencia se llevan la palma con repuntes de hasta el 10%, según un estudio de Televeo, sobre el aumento de la audiencia de su propio portal de televisión en el último mes.
Los españoles han preferido ver durante el mes de julio películas, programas infantiles y contenidos de entretenimiento.
“Hemos observado cómo el consumo de contenidos de televisión online se ha incrementado notablemente durante el periodo estival”, explica Ricardo garcía Vicente, presidente de Televeo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.