El 55% de los internautas españoles utiliza las webs de fabricantes o proveedores para buscar información en Internet, según el estudio ‘La influencia de Internet en las decisiones de compra’ realizado por TNS . En primer lugar, sin embargo, se encuentran los motores de búsqueda, a los que acuden siete de cada diez.
En España, las webs con mapas de ciudades son el tercer canal más importante de búsquedas, con una frecuencia de visitas del 33%. Además, comparando con otros países los internautas italianos y españoles son los que utilizan con mayor frecuencia los canales web 2.0 (redes sociales, blogs, etc.) para realizar búsquedas en Internet.
Según Julián Atienza, director del estudio en España, “debido a la alta incidencia de las búsquedas en las webs de fabricantes o proveedores de servicios, es fundamental que las empresas tengan una buena página web, constantemente actualizada, y que contenga la información que está buscando el consumidor fácilmente localizable, para no perder oportunidades de negocio”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…