Consumerist.com, tiene un tráfico mensual por encima de los 10 millones de visitantes únicos y se ha convertido en su corta vida en un referente del sector del consumo.
Su comprador, Consumer Union, tiene una dilatada experiencia en el sector, nació en 1936 y publica varias revistas de consumo. Una de sus máximas es que no acepta publicidad alguna, ni muestras de prueba gratuita, dicen en la búsqueda de la total independencia de los fabricantes a la hora de analizar y criticar los productos.
La compañía se financia con las suscripciones de sus socios y su publicación más importante, Consumer Reports, cuenta con 3,3 millones de suscriptores y “es la organización más confiable de América”, según estableció una reciente encuesta de Harris.
Consumers Union se cita como un “experto, independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja para un mercado equitativo, justo y seguro para los consumidores”. Parece que Consumerist.com ha caído en buenas manos.
vINQulos
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Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.