Consumer Reports ha hecho público su veredicto sobre el iPhone 4: no lo recomienda a los consumidores por los fallos que han detectado en la cobertura.
Esta noticia supone un importante revés para Apple ya que Consumer Reports es la organización de consumidores más influyente de los Estados Unidos.
Dicha organización ha concluido tras sus análisis que los problemas de pérdida de señal que se experimentan con el iPhone 4 no se dan en otros dispositivos como el iPhone 3GS y el Pre de Palm, según informa Reuters.
“Cuando los dedos o la mano tocan un lado de la parte inferior izquierda, algo especialmente habitual entre los zurdos, la señal puede degradarse significativamente y lo suficiente para provocar que se pierda la conexión si se está en una zona de señal débil”, según señalaba en la página de Consumer Reports uno de sus miembros.
Por esta razón y contradiciendo la consigna de Apple que considera normal esta pérdida de señal, la organización ha declarado que no puede “recomendar el iPhone 4″.
Además han querido destacar que tras sus pruebas han llegado a la conclusión de que “AT&T no es la principal responsable de los problemas de recepción del iPhone 4”.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…