Aunque poco a poco, en
Silicon Valley cada
vez se va hablando más español. La última empresa española en abrir oficinas en
centro neurálgico de la tecnología en California ha sido
Xperience Consulting,
consultora dedicada a la usabilidad y a la gestión de la experiencia del
usuario.
La firma lanzará sus servicios de investigación y medición online en Estados
Unidos bajo la marca UserZoom y espera tanto poder dar un mejor servicio a sus
clientes internacionales como ganar cuota de mercado en norteamérica.
Allí, la consultora española disfruta ya de una importante presencia, pues
entre sus clientes se encuentran eBay,
Motorola y
Orbitz.com. También mantiene también
alianzas estratégicas con Reino Unido y Australia.
?Con la apertura de las nuevas oficinas en el famoso Silicon Valley en
California, buscamos no sólo mejorar la calidad del servicio que ya ofrecemos a
nuestros clientes americanos e internacionales, sino materializar nuestros
planes de expansión en el mercado más importante del mundo es nuestro sector,
que es nuestro principal objetivo a medio plazo?, afirma Alfonso De la Nuez,
director general de Xperience Consulting.
Xperience Consulting tiene previsto facturar 2,5 millones de euros en 2007 y
estima que el 35% de sus ingresos provienen de sus clientes internacionales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…