Aunque poco a poco, en
Silicon Valley cada
vez se va hablando más español. La última empresa española en abrir oficinas en
centro neurálgico de la tecnología en California ha sido
Xperience Consulting,
consultora dedicada a la usabilidad y a la gestión de la experiencia del
usuario.
La firma lanzará sus servicios de investigación y medición online en Estados
Unidos bajo la marca UserZoom y espera tanto poder dar un mejor servicio a sus
clientes internacionales como ganar cuota de mercado en norteamérica.
Allí, la consultora española disfruta ya de una importante presencia, pues
entre sus clientes se encuentran eBay,
Motorola y
Orbitz.com. También mantiene también
alianzas estratégicas con Reino Unido y Australia.
?Con la apertura de las nuevas oficinas en el famoso Silicon Valley en
California, buscamos no sólo mejorar la calidad del servicio que ya ofrecemos a
nuestros clientes americanos e internacionales, sino materializar nuestros
planes de expansión en el mercado más importante del mundo es nuestro sector,
que es nuestro principal objetivo a medio plazo?, afirma Alfonso De la Nuez,
director general de Xperience Consulting.
Xperience Consulting tiene previsto facturar 2,5 millones de euros en 2007 y
estima que el 35% de sus ingresos provienen de sus clientes internacionales.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…