Los desarrolladores de Amidio son conocidos por sus aplicaciones musicales para iOS de gran calidad, como el genial OMGuitar, pero esta vez han querido ir más allá y no sólo ofrecer un sonido de gran calidad y posibilidades para darle “feeling” a lo que tocas, sino que esta vez han creado un interfaz muy similar al instrumento.
La idea de Futulele es usar un iPhone como mástil, para seleccionar los trastes, y el iPad como cuerpo para rasguear las cuerdas. El resultado como habréis visto no puede ser mejor.
La conexión se consigue utilizando bluetooth y tras varias optimizaciones han conseguido prácticamente un lag inexistente entre los dos. Pero no sólo te permite tocar un ukelele, sino también grabar, aplicar efectos y muchas de las posibilidades que ya tenía OMGuitar.
Por ahora no existe ninguna carcasa que pueda juntar los dos dispositivos y esperan poder contactar con fabricantes interesados en crearlas, y que además incluyan extras como altavoces, batería y hasta salida para amplificador.
Ojalá estuviera disponible para el resto de sistemas operativos móviles y no sólo para iOS, ese es quizás el único fallo que hace que esta genial aplicación no pueda ser disfrutada por todo el mundo. [BoingBoing]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…