Acaba de comenzar septiembre y con él, muchos se enfrentan a la vuelta al trabajo tras semanas de desconexión y relax.
Para quienes hayan conseguido seguir los consejos de desconexión que propusimos al inicio del período estival les costará volver a la rutina. Pero ‘la vuelta al cole’ puede no ser tan traumática como se cree si se siguen unas pautas.
Para empezar, se recomienda que la vuelta a la rutina sea progresiva. Esto no significa desatender asuntos, se trata de enfrentarse a la vuelta con calma. Es importante informarse sobre lo ocurrido durante nuestra ausencia.
Los pequeños cambios en el día a día como un desayuno diferente o una ruta alternativa para llegar a la oficina pueden ayudar a empezar el nuevo curso con ganas.
Practicar ejercicio físico o actividades lúdicas ayudarán a desconectar del trabajo durante los primeros días, aunque es recomendable extender estas actividades a la totalidad del año.
Organizar escapadas de fin de semana o actividades culturales será de vital importancia. No se trata de contar las horas para llegar al fin de semana, sino de afrontar la semana con el aliciente de los planes de los días de descanso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…