En esta ocasión el último rumor apunta a que Samsung podría dotar al Galaxy Note 5 de conectividad USB Type C, adelantándose así al inevitable cambio de los dispositivos a este nuevo estándar de conexión, y convirtiéndose en el primer terminal de la marca con un puerto de este tipo.
Entre las ventajas que nos trae esta tecnología, podríamos destacar que la versión 3.1 nos brinda una velocidad de transferencia de 10Gbps, el doble que la ofrecida actualmente por el USB 3.0, mejorando notablemente los parámetros de voltaje e intensidad eléctrica (20 voltios y 5 amperios para el Type – C, frente a los 5 voltios y 1,8 amperios del USB 3.0).
No podemos olvidar tampoco una de las ventajas que más llama la atención, que el cable del Type C es reversible.
En cuanto al resto de especificaciones, otra de las novedades que apuntan los rumores es que el Galaxy Note 5 traerá consigo memoria interna UFS 2.0, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.440Mbps, alrededor de 1,2Gbp, un cambio importante si lo comparamos con los 400Mbps de las memorias actuales.
Igualmente parece que contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD (algunos rumores apuntan a 4K, lo que resulta bastante improbable) y tecnología Super AMOLED, además del Exynos 7420 posiblemente mejorado, y una batería de 4.100mAh. De momento todo son rumores, así que tendremos que esperar al menos hasta finales de septiembre que será cuando se celebre el IFA de Berlín.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…