Dado el creciente número de usuarios que se conectan a Internet a través de smartphones puede ser muy interesante para tu negocio, empresa o medio de comunicación saber qué cantidad exacta de visitantes accede a la versión móvil de tu web.
Para poder obtener esta información un método muy eficiente es generar un filtro personalizado con la herramienta de medición de estadísticas Google Analytics.
Lo primero que deberás hacer es dirigirte a los ficheros de la versión para móviles e incorporar el código que te ofrece este programa de Google para la página.
El siguiente paso es el de la creación del filtro como tal. Ve al apartado de Ajustes, allí al Administrador de filtros y a continuación pincha en Editar filtro.
En el tipo de filtro indica “Personalizado” y en la columna de debajo “Incluir”. En el campo de filtro debes escoger “URI de la solicitud”. En la caja de texto del patrón de filtro tienes que escribir ^/versionmovil.*$. Por último, especifica que no haya distinción entre mayúsculas y minúsculas.
A partir de ahora podrás consultar las estadísticas exactas de acceso para tus usuarios móviles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…