Dado el creciente número de usuarios que se conectan a Internet a través de smartphones puede ser muy interesante para tu negocio, empresa o medio de comunicación saber qué cantidad exacta de visitantes accede a la versión móvil de tu web.
Para poder obtener esta información un método muy eficiente es generar un filtro personalizado con la herramienta de medición de estadísticas Google Analytics.
Lo primero que deberás hacer es dirigirte a los ficheros de la versión para móviles e incorporar el código que te ofrece este programa de Google para la página.
El siguiente paso es el de la creación del filtro como tal. Ve al apartado de Ajustes, allí al Administrador de filtros y a continuación pincha en Editar filtro.
En el tipo de filtro indica “Personalizado” y en la columna de debajo “Incluir”. En el campo de filtro debes escoger “URI de la solicitud”. En la caja de texto del patrón de filtro tienes que escribir ^/versionmovil.*$. Por último, especifica que no haya distinción entre mayúsculas y minúsculas.
A partir de ahora podrás consultar las estadísticas exactas de acceso para tus usuarios móviles.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…