Si un día paseas por la calle 21 de Nueva York entre la 6ª y la 5ª Avenida mira hacia arriba a la altura del número 31W. Quizá llegues a distinguir el lujoso pisito del presidente de Google, pero no podrás escuchar ningún sonido proveniente del mismo porque está completamente insonorizado. Tampoco te molestes en gritarle que ese aislamiento acústico es bidireccional.
El envidiable apartamento tiene esa condición tan silenciosa debido a que según explica Eric Schmidt “le cuesta conciliar el sueño” pero también puede tener que ver el interés que tendrá en la privacidad de los momentos en que lo ocupe puesto que al parecer mantiene con su mujer un matrimonio abierto en el que no hay obstáculos a terceras personas, pero cuestión bien distinta es que los vecinos estén al tanto de si montas fiesta en casa.
La insonorización no hace sino elevar el ya de por sí elevado precio del piso, que se calcula en unos quince millones de dólares. El refugio (Schmidt no reside ahí de forma permanente) es un dúplex con cuatro dormitorios en su parte superior y una amplia zona de estar y recreo con cocina y comedor en la parte inferior, completamente diáfana y con ventanales ofreciendo espectaculares vistas del Downtown neoyorquino. También cuenta con una terraza de más de 100 metros cuadrados.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…