Si un día paseas por la calle 21 de Nueva York entre la 6ª y la 5ª Avenida mira hacia arriba a la altura del número 31W. Quizá llegues a distinguir el lujoso pisito del presidente de Google, pero no podrás escuchar ningún sonido proveniente del mismo porque está completamente insonorizado. Tampoco te molestes en gritarle que ese aislamiento acústico es bidireccional.
El envidiable apartamento tiene esa condición tan silenciosa debido a que según explica Eric Schmidt “le cuesta conciliar el sueño” pero también puede tener que ver el interés que tendrá en la privacidad de los momentos en que lo ocupe puesto que al parecer mantiene con su mujer un matrimonio abierto en el que no hay obstáculos a terceras personas, pero cuestión bien distinta es que los vecinos estén al tanto de si montas fiesta en casa.
La insonorización no hace sino elevar el ya de por sí elevado precio del piso, que se calcula en unos quince millones de dólares. El refugio (Schmidt no reside ahí de forma permanente) es un dúplex con cuatro dormitorios en su parte superior y una amplia zona de estar y recreo con cocina y comedor en la parte inferior, completamente diáfana y con ventanales ofreciendo espectaculares vistas del Downtown neoyorquino. También cuenta con una terraza de más de 100 metros cuadrados.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…