Connect Q50 Parkour es un smartphone que viene con un procesador MTK6582 de cuatro núcleos y una velocidad de 1,3GHz, acompañado de 1GB RAM y 16GB para el almacenamiento.
La pantalla del teléfono es de 5 pulgadas y ofrece una resolución QHD de 960×540 píxels que permite llegar a 1,7 millones de colores.
Para el apartado de imagen hay una cámara trasera de 8MP y una frontal de solo 2MP, con interesantes funciones como reconocimiento de cara y sonrisa.
Sin duda el punto más fuerte del dispositivo está en la inclusión de una tapa trasera táctil configurable que ayuda a los usuarios a interactuar y gestionar todo su smartphone.
Como informan desde la compañía británica, “el usuario puede hacer fotos, poner música, bloquear y desbloquear la pantalla, abrir el teclado, navegar por los distintos contactos, canciones o páginas, ejecutar apps, etc., con un simple toque o gesto en su tapa trasera táctil”.
El primer modelo que Connect da a conocer en España tiene un peso de 150 gramos y un grosor de 8,5mm, y aunque no llegará hasta diciembre, ya se puede encargar en las tiendas FNAC desde 199 euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…