El mismo día en el que, según informa Le Figaro, el Ministro francés de cultura y comunicación, Renaud Donnedieu de Vabres, proponía organizar un día europeo de descarga legal de música, Sony lanzó en Europa su servicio de descargas musicales online Connect, aunque varias semanas de retraso sobre la fecha prevista inicialmente. No obstante, como lo hizo Apple con su iTunes, Sony tampoco pondrá a disposición de los españoles Connect desde el inicio de su lanzamiento europeo, ya que el web español no estará disponible hasta el segundo trimestre de 2005.
De este modo Sony ha comenzado a competir con Apple y su iTunes Music Store en el mercado europeo, aunque esta última le lleva algunas semanas de ventaja puesto que lanzó su servicio a mediados de junio.
En principio, las canciones online, procedentes de un catálogo de cerca de 300.000 títulos, tendrán un precio a partir de 99 céntimos de euros (igual que las de iTunes), aunque las novedades serán algo más caras.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…