Recordemos que la información sobre este nuevo smartphone de Apple ha llegado por varias fuentes cercanas a la compañía que, si bien diferían en los detalles del terminal, coincidían en señalar que el nuevo iPhone sería más pequeño y más barato.
Por el momento se ha confirmado lo del precio gracias a un ejecutivo de Cupertino, pero parece que el tamaño permanecerá inalterado en el nuevo iPhone, según afirman varias personas cercanas a la firma de Cupertino.
Una de las razones para no modificar el tamaño del nuevo terminal es que esto supondría también adaptar las aplicaciones a un nuevo tamaño de la pantalla.
“Aunque las entrañas del teléfono, incluyendo el tamaño de la memoria o la calidad de la cámara, podrían cambiar para ofrecer un modelo menos caro, el tamaño del dispositivo no varía”, según ha apuntado una fuente interna de Apple.
De esta forma el nuevo iPhone, que podría estar listo para el próximo verano, incorporaría elementos técnicos más sencillos y menores prestaciones para poder reducir su precio, como se había comentado.
También han confirmado que Apple planea hacer que MobileMe sea un servicio más versátil y gratuito como se había comentado.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.