Recordemos que la información sobre este nuevo smartphone de Apple ha llegado por varias fuentes cercanas a la compañía que, si bien diferían en los detalles del terminal, coincidían en señalar que el nuevo iPhone sería más pequeño y más barato.
Por el momento se ha confirmado lo del precio gracias a un ejecutivo de Cupertino, pero parece que el tamaño permanecerá inalterado en el nuevo iPhone, según afirman varias personas cercanas a la firma de Cupertino.
Una de las razones para no modificar el tamaño del nuevo terminal es que esto supondría también adaptar las aplicaciones a un nuevo tamaño de la pantalla.
“Aunque las entrañas del teléfono, incluyendo el tamaño de la memoria o la calidad de la cámara, podrían cambiar para ofrecer un modelo menos caro, el tamaño del dispositivo no varía”, según ha apuntado una fuente interna de Apple.
De esta forma el nuevo iPhone, que podría estar listo para el próximo verano, incorporaría elementos técnicos más sencillos y menores prestaciones para poder reducir su precio, como se había comentado.
También han confirmado que Apple planea hacer que MobileMe sea un servicio más versátil y gratuito como se había comentado.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…