Por un lado, aunque ya hacía un tiempo que se rumoreaba la existencia de un Galaxy S5 Active, no ha sido hasta que en @evleaks han filtrado una lista de 277 apks, preparadas para la llegada de este nuevo smartphone, que tenemos una prueba bastante contundente de que el S5 Active existe y saldrá en breve a la venta. Sobre las diferencias que habrá con el S5 normal, no hay nada fijo y se espera que sean más cambios externos y quizás una resistencia mejorada a los golpes.
Por otro lado, con respecto al Galaxy S5 Zoom tenemos una confirmación mucho mas contundente, su paso por la FCC, un trámite previo a la venta de cualquier smartphone en EEUU y que nos deja claro que su llegada es inminente, además de confirmar que llevará NFC y LTE.
Sobre este último existe además bastante información a través de los últimos rumores, como el uso de un sensor de 20,2MP, zoom óptico x10 integrado en el cuerpo y sin sobresalir, 2 GB de RAM, pantalla AMOLED de 4,8″ HD y la posibilidad de que lleve un Exynos 5 Hexa. Ante todo esto, ¿os preferís el Galaxy S5 estándar o esperaréis al Active o al Zoom?
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…