Microsoft sigue innovando. Esta vez ha confirmado los precios, funcionalidades y fecha de lanzamiento de Zune, el reproductor de música con el pretende competir con el iPhone de Apple, tras meses de rumores.
El dispositivo se venderá a 219,99 dólares en su versión de 16 GB, mientras que costará 289,99, en la de 32 GB. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir hasta cinco colores a través de zuneoriginals.net.
Las principales características de Zune son su reproductor de vídeo y radio en HD, pantalla multitáctil, Wi-Fi, OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz), navegador web y la posibilidad de enviar vídeos en 720p a una televisión de alta definición.
Antes de su salida al mercado, el 15 de septiembre, Microsoft colocará el dispositivo en sus tiendas de las principales ciudades de Estados Unidos los días 22 y 23 de agosto.
Más información en eWEEK
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.