Confirmado. Vodafone ha comprado la compañía de cable española por un total de 7.200 millones de euros. La compra incluye la deuda neta de Ono, que se acerca a los 3.300 millones de euros, como informa Cinco Días.
Ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto hasta el momento, aunque Vodafone ha anunciado un encuentro con la prensa hoy en Madrid, a las 11 de la mañana.
El acuerdo significa que los planes de salida a Bolsa de Ono se han suspendido. Hasta ahora la empresa española había tachado de prioridad su aventura bursátil.
La operación deberá ser aprobada por las autoridades reguladoras y todo apunta a que será Bruselas quien apruebe o tire la operación. La dimensión de la operadora Británica eleva el asunto al ámbito comunitario.
Ono cerró 2013 con más de 5 millones de contratos de servicios y ya cuenta con más de 1,5 millones de clientes de banda ancha fija.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…