Se sabía que la llegada de Windows 8.1 implicaría el desembarco de toda una serie de minitabletas al mercado. Y también se sospechaba que Microsoft había optado por la rebaja de Surface RT y Surface Pro para aligerar stock.
El encargado de confirmar la existencia de este dispositivo ha sido Jen-Hsun Huang, el mismísimo CEO de Nvidia, que será el fabricante que suministre los chips de la nueva Surface como ya lo hiciera con una Surface RT que no ha tenido el tirón esperado.
Según Huang, esta versión tendrá más posibilidades de enganchar al público porque incluirá desde el inicio una aplicación que se considera esencial: el cliente de correo Outlook.
“Se trata de una killer app para Windows, que ahora vamos a integrar en la Surface de segunda generación. Estamos trabajando muy duro en ello y esperamos que se convierta en un gran éxito“, han sido exactamente las palabras del directivo, tal y como informa CNET.
Ése es el objetivo. Nosotros todavía tendremos que esperar unos meses para comprobar si sus predicciones se hacen realidad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…