A día de hoy, los únicos productos con sistema operativo Windows RT que han sido presentados con luz y taquígrafos son Microsoft Surface y el Asus Tablet 600. Pero eso no quiere decir que también sean los únicos dispositivos con arquitectura de ARM Holdings y plataforma Windows 8 en los que se está trabajando.
El gran nombre que se ha caído de la lista es Hewlett-Packard, que quiere evitar las tabletas con chip ARM en un principio para centrarse en un tablet PC basado en Intel y orientado al sector empresarial con el que recuperar el terreno perdido con su TouchPad.
Y ésa no es toda la información que ha transmitido Microsoft. La compañía de Redmond también ha ofrecido unas primeras estimaciones en cuanto a especificaciones de los futuros dispositivos. Los modelos, que cuentan con pantalla de 10,1 y 11,6 pulgadas y baterías de 25 a 42 Whr, alcanzarán un mínimo de 8 horas y un máximos de 13 de autonomía. Al menos esto es lo que evidencias las pruebas realizadas con ejecución de vídeo de alta definición y sincronización de cuentas de correo. Con el modo standby conectado conllevaría 320-409 horas de duración, es decir, de 13 a 17 días.
En términos de rendimiento, los equipos con Windows RT aguntan animaciones de hasta 60fps y los gestos táctiles ya son compatibles de forma nativa en el firmware.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.