Facebook ha confirmado que lleva más de un año trabajando en un plan para vender anuncios de vídeo.
“A lo largo de este ensayo hemos visto un aumento de más del 10% de las personas a las que les gusta, comparten y comentan el contenido de vídeos. Se trata de una mejor experiencia para los usuarios y está dando lugar a una mayor participación”, ha afirmado la red social en su blog.
Esta semana la compañía comenzará a probar este nuevo formato para los anunciantes. “El vídeo es ideal para los vendedores que están buscando un impacto a gran escala y para los usuarios, que van a descubrir más contenido en su sección de noticias“, ha explicado la empresa.
Facebook también ha confirmado que para estrenar este servicio está trabajando con Summit Entertainment y Mindshare para promover una serie de vídeos de la próxima película “Divergent”.
Los anuncios se mostrarán sin sonido, habrá que hacer clic expresamente para escucharlos, y al final de cada video aparecerá una secuencia de otros dos videos del mismo anunciante para promover sus contenidos.
En el caso de los dispositivos móviles, todos los anuncios se descargarán cuando el dispositivo esté conectado a WiFi, sin consumir los planes de datos del usuario, ha indicado la compañía.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…