Hace tan sólo un par de días, saltaba el rumor. Se decía que Apple estaba a punto de ampliar la capacidad de su generación actual de iPad hasta los 128 GB. Y tan a punto… la propia compañía acaba de confirmarlo.
Como ya ocurría hasta este momento, el modello lucirá colores blanco o negro y estará disponible con conexión inalámbrica, con o sin 4G.
Según ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing en la firma de la manzana mordida, el motivo de este lanzamiento es ayudar a los usuarios que están utilizando cada vez más dispositivos tipo iPad para reemplazar a sus computadorar de escritorio u ordenadores portátiles. Por ejemplo, para aquellos que trabajan con archivos CAD.
“Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin precedentes de más de 300.000 aplicaciones para iPad nativas, empresas, educadores y artistas tendrán aún más razones para usar el iPad en todos sus negocios y necesidades personales”, ha dicho el directivo en un comunicado.
El resto de las características, como la pantalla Retina y el procesador A6X son las mismas que las del Nuevo iPad. Mientras que el precio del dispositivo será de 799 dólares para el modelo sólo Wi-Fi y de 929 para el modelo Wi-Fi más LTE. Ambas versiones deberían poder comprarse tanto online como en tiendas la próxima semana.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.