Septiembre es, entre otros acontecimientos tecnológicos, el mes de la presentación del iPhone. Este año, la nueva edición del smartphone de Apple se mostrará un poco más tarde que el año pasado, el 12 de septiembre, pero aun así mantiene la tradición de salir a la luz antes del final del verano.
Según los informes de The Wall Street Journal, Apple ya ha programado el evento de anuncio del dispositivo para el próximo día 12. De esta forma se confirman los rumores que apuntaban a esa fecha, así como las expectativas de que el gigante de Cupertino lanzaría nuevos iPhones y un smartwatch con bastante antelación respecto a la temporada de compras navideñas.
Se espera que la compañía aproveche el evento, para el que todavía no hay invitaciones, para presentar tres nuevos dispositivos. El primero sería un nuevo dispositivo insignia, que posiblemente se llamará iPhone 8 y tendrá un tamaño en torno a las 5,5 pulgadas.
Los otros dos dispositivos serían versiones actualizadas de los actuales iPhone 7 e iPhone 7 Plus, que podrían añadir un diseño actualizado, con panel trasero de vidrio, y carga inalámbrica.
Este año es, además, una fecha especial, pues Apple celebra el décimo aniversario del smartphone que lo situó en la primera línea de la electrónica de consumo. Por ello se espera que el iPhone 8 cuente con innovaciones como una nueva pantalla OLED de borde a borde y tecnología de escaneado facial 3D.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…