La adquisición de Beats Electronics por Apple es ya una realidad y finalmente han sido 3.000 millones de dólares los invertidos por la compañía de la manzana mordida por este servicio streaming de canciones. Ademas de la compra, Apple integrará en su plantilla a los co-fundadores de la empresa, Dr. Dre y Jimmy Iovine.
La propia Apple ha confirmado la noticia en su web oficial, ratificando sí su interés por la tecnología de la compañía de Santa Mónica, especializada en la fabricación de auriculares de sonido, altavoces y potenciar la calidad del sonido de los equipos electrónicos. Pero sin duda lo que más ha atraído a la firma de la manzana mordida ha sido su “plataforma de streaming musical online dotada de un servicio de canciones personalizado”, han explicado sus responsables en la web.
Precisamente, la aplicación Beats Music desarrollada por Beats, a principios de año permite escuchar canciones a partir de una librería que contiene millones de pistas y que aporta algunas funcionalidades curiosas. Entre estas innovadoras herramientas figura la posibilidad de reproducir un tipo u otro de canciones según el estado de ánimo del receptor.
En lo que respecta a la cantidad desembolsada por Apple, esta es de 2.600 millones de dólares en una primera fase, mientras que los 400 millones se irán pagando “con el tiempo”, según confirman desde la compañía en el portal. Se espera que la operación se complete durante el último trimestre del año,al tiempo que la oferta de Beats pueda dar el salto definitivo fuera de los Estados Unidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…