Showroomprive y Confianza Online han realizado un estudio sobre eCommerce en el que se mide el nivel de confianza que los consumidores españoles tienen en las compras por internet.
La opinión de los españoles sobre el eCommerce es buena. La mayoría, un 52,29 %, muestra un grado de confianza “alto” en esta forma de venta. Mientras, un 8,91 % es todavía más positivo y dice que su grado de confianza es “muy alto”. ¿Cómo se reparte el resto de los votos? Un 34,99 %, un 3,01 % y un 0,79 %, respectivamente, se quedan en grados “medio”, “bajo” y “muy bajo” de confianza.
Así se puede comprobar en la infografía que acompañas a estas líneas, al igual que otros datos como el que revela que son muchos los españoles que incrementan sus compras online. Casi 7 de cada 10 han comprado más por internet en 2016 que en 2015.
En España se valora la facilidad de contacto, el uso de sellos de seguridad, la relevancia de la marca y la calidad del diseño de la tienda.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…