CECT-Chinacomm Communications ha dicho que ofrecerá conexión inalámbrica gratuita a la Red a todos aquellos usuarios que se encuentren dentro de la tercera circunvalación de la ciudad durante los JJ.OO. Para ello el proveedor está instalando una infraestructura basada en WiMAX y MeshWiFi, permitiendo conexiones en un radio muy amplio de la ciudad a una velocidad de 512 Kbps.
Cuando terminen los Juegos Olímpicos, la red permanecerá activa y se ampliará para que cubra por completo a la capital de China, pero no será gratis. La compañía estima que cobrará 0,2 dólares por minuto, 2,92 dólares por día, 8,75 dólares por cinco días u 11,67 dólares al mes.
Con las instalaciones funcionando correctamente se cubrirá una extensión de 100 km cuadrados, que para 2010 espera ampliarse a toda la ciudad, incluso a las afueras.
El tema de internet y las nuevas tecnologías ha sido un asunto muy recurrente desde que el Comité Olímpico decidió que las próximas Olimpiadas serían en Pekín. La comunidad internacional y los responsables han pedido que se elimine la censura existente en la Red, ya que atenta contra los derechos humanos y proyecta una imagen muy pobre del país organizador.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…