Hablamos de poder conectar cualquier smartphone a prácticamente cualquier sistema óptico, yendo desde portátiles prismáticos hasta telescopios de cualquier tamaño, incluso microscopios, de hecho casi cualquier visor que esté pensado para colocar el ojo.
Snapzoom dispone por un lado de varios enganches adaptables que se ajustan a casi cualquier tipo de teléfono, incluyendo enormes como el Galaxy Note II, y por otro lado un sistema que se adapta a diferentes tipos de visores, ya sean para uno o dos ojos.
De esta forma luego se puede ajustar fácilmente y con precisión la cámara al visor, alineándolos perfectamente y ofreciéndote las enormes posibilidades de un smartphone con una óptica mucho mejor y especializada.
Echándole un vistazo al dispositivo, no parece muy complejo, aunque a pesar de ello cuesta 75 dólares. Con la versatilidad que tiene y lo que te puedes ahorrar bien merece la pena ese dinero, pero muy probablemente lo veamos incluso antes de su puesta en venta este septiembre fusilado por copias chinas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…