Un juzgado federal ha sentenciado a cinco años de prisión a uno de los hombres que ayudó a Albert González a robar más de 90 millones de números de tarjetas de crédito y de débito. Damon Patrick Toey ya se había declarado culpable de las acusaciones de vender los datos de las tarjetas de crédito en nombre de González y de ayudarle a romper los sistemas de seguridad informáticos para acceder a estos datos.
Toey, juzgado por un tribunal federal en Boston, cumplirá tres años de libertad vigilada después de la sentencia, y deberá pagar una multa de 100.000 dólares. Se trata de la sexta persona que es condenada en Estados Unidos por delitos de hacking.
González fue sentenciado el mes pasado por dos penas de 20 años en una prisión federal, la sentencia más larga impuesta por un fraude informático en Estados Unidos.
Se cree que los hackers habían accedido a las redes inalámbricas y bases de datos corporativas, vendiendo su botín de tarjetas a criminales rusos y utilizándolas para retirar dinero, a través de cajeros automáticos, de las cuentas de las víctimas.
Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos…
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…
Tras mejorar un 30 % en ingresos durante su último año fiscal, se propone llegar…
Gartner prevé que esa será la cifra de gasto de los usuarios finales en 2025,…
Entre sus especificaciones cuenta con tecnología Snapdragon 6 Gen 3, sistema de cámara de 50…