Un juzgado federal ha sentenciado a cinco años de prisión a uno de los hombres que ayudó a Albert González a robar más de 90 millones de números de tarjetas de crédito y de débito. Damon Patrick Toey ya se había declarado culpable de las acusaciones de vender los datos de las tarjetas de crédito en nombre de González y de ayudarle a romper los sistemas de seguridad informáticos para acceder a estos datos.
Toey, juzgado por un tribunal federal en Boston, cumplirá tres años de libertad vigilada después de la sentencia, y deberá pagar una multa de 100.000 dólares. Se trata de la sexta persona que es condenada en Estados Unidos por delitos de hacking.
González fue sentenciado el mes pasado por dos penas de 20 años en una prisión federal, la sentencia más larga impuesta por un fraude informático en Estados Unidos.
Se cree que los hackers habían accedido a las redes inalámbricas y bases de datos corporativas, vendiendo su botín de tarjetas a criminales rusos y utilizándolas para retirar dinero, a través de cajeros automáticos, de las cuentas de las víctimas.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…